Sostenibilidad

Esta es una de nuestras mayores preocupaciones. Hemos llegado al punto de inflexión o casi lo hemos rebasado. Es el momento de invertir esta transformación tan perjudicial que nuestra especie ha realizado en los últimos años sobre el planeta, pero sin dar marcha atrás en el desarrollo. Disponemos ya de capacidad suficiente para evitar el cambio climático y preservar nuestra naturaleza y así a nosotros mismos. La sostenibilidad ambiental es posible.

Reducir el impacto de la actividad en el medio ambiente y optimizar la eficiencia de procesos, metodologías y productos a través de la innovación son aspectos esenciales. Perseguimos una mejor gestión de los recursos naturales y de los residuos generados, así como la prevención de la contaminación. Para ello, aplicamos medidas para reducir el impacto en el consumo del agua, los recursos energéticos y la gestión de residuos.

lawn-sprinklers

Gestión del agua

Fomentamos la implantación de medidas innovadoras que garanticen un consumo eficiente, así como un uso responsable y sostenible del agua. Para ello intentamos automatizar todos los sistemas de riego para evitar los excesos de agua, así como la incorporación de polímeros retenedores de humedad para reducir casi un 50% la evaporación del agua.

Gestión energética

Apostamos por la movilidad sostenible, por ello estamos renovando nuestra flota de vehículos a 100% eléctricos. El 80% de nuestras máquinas de jardinería son ya de cero emisiones con baterías de larga duración. Para la recarga de nuestros equipos hemos incorporado placas fotovoltáicas que nos proveen de energía suficiente.

Gestión de residuos

El 90% de los residuos vegetales originados de nuestra actividad van destinados a crear Biomasa, una empresa especializada los transforma en pellet para las calderas.

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Contacta con nosotros

¿Necesitas más información? Escríbenos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas.

CONTACTA